domingo, 3 de noviembre de 2013

Excursión tecnológica

Al revisar la hoja de herramientas me encontré con slide-share un portal donde hace un año subí una información y que hasta el día de hoy tenía totalmente olvidado, decidí nuevamente reactivar mi cuenta y empezar a subir algunas de mis presentaciones para que mis estudiantes accedan de forma permanente a ella con el objetivo introducirlos a las herramientas de aprendizaje.

Pero me encontré 3 páginas que me parecen con estratégicas en el campo de formación de mis estudiantes, que me permiten ingresas guías, actividades, evaluaciones y hacer seguimientos en foros y chats, a demás de ser 100% compatibles con las nuevas tecnologías como celulares 3G, tabletas y PC´s; se llaman piazza, socrative y edu 2.0, excelentes herramientas que se pueden articular como plataformas virtuales de aprendizaje con un gran soporte y totalmente gratuitas.

Las recomiendo y definitivamente tendré que realizar un ejercicio permanente de integración entre todas las herramientas encontradas a la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario