domingo, 3 de noviembre de 2013

Reflexionando sobre lo aprendido nivel 2

Conocer las diferentes herramientas fue lo mas impactante en este nivel, dado que solo conocía las mas populares, tampoco tenia claro el uso y su integralidad con los procesos educativos, para ello tengo que rompe mi paradigma de la educación y dejar de ser el docente cátedra a convertirme en lo que llaman un facilitador de conocimiento y aprendizaje para mis estudiantes.

En la medida que vaya logrando este objetivo me sorprenderé aún mas de lo importante que son los recursos tecnológicos para la formación profesional y personal de nuestros estudiantes, dado que el tiempo es una limitante importante poder establecer las prioridades será fundamental en mi proceso de aprendizaje.

Por último deseo expresar que tengo una visión a futuro de lo que espero sea el semillero de investigación SINERH en la universidad del Valle


1 comentario:

  1. en la red circulan miles de recursos y herramientas que nos puede ser útil para nuestra profesión, lo interesante es conocer aquellas que nos llama la atención y seguir en la búsqueda de nuevos para integrarlo a nuestro trabajo.

    ResponderEliminar