domingo, 10 de noviembre de 2013

Nivel 3


En TRAL aprendí a administrar un Blog, lo cual fue bastante productivo para el uso que pienso darle en el semillero de investigación; al inicio no es fácil acostumbrarse a la metodología pero el interés de las actividades que se plantean me permiten mantenerme enganchado al mismo, no obstante he tenido dificultad para encontrar otros Bloggs relacionados con mi área de interés (la rehabilitación y la discapacidad), no obstante el no encontrarlos me entusiasma para diseñar un Blogg pionero en temas relacionados con la investigación en estas áreas.

Definitivamente el tiempo me dificulta participar en muchas de las actividades, dado que solo dispongo de la noche para leer los contenidos de las actividades y poderlas realizar, no obstante soy constante y trato de mantenerme activo en las actividades que se plantean.

La principal dificultad que he tenido ha sido que no he asistido a los encuentros virtuales y me ha limitado avanzar en algunas actividades, revisando los videos tutoriales me permitirán ponerme al día


3 comentarios:

  1. Hola Jhonatan,
    Pues a seguir explorando redes afines sobre tu tema más allá de TRAL. ¿Has pensado en poner una publicación en Twitter o en Google + con hashtag #TRAL en el que preguntes directamente quién está trabajando en investigación y en temas afines? Puede ser otra opción.
    ¿Estudiantes explorando junto contigo en la búsqueda de otras redes?

    Será buenísimo que pudieras participar en alguna sincrónica de TRAL pues se convierte en un espacio rico de compartir y conectarnos.Si no es posible, entonces a escuchar las grabaciones que están en la sección de archivo. Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Estimado Jhonatan,
    qué interesante lo que comentas y como dice Liliana, puedes aprovechar el hashtag de TRAL, para que los participantes que tienen intereses afines a los tuyos, sepan que estás trabajando en esos temas y hagan un super equipo. Luego nos platicas como va el trabajo en equipo,

    saludos y seguimos Traleando....

    ResponderEliminar
  3. Hola Jhonathan el tema de la rehabilitación y la discapacidad "diversidad funcional" es bien interesante, podrías buscar no sólo blog sino otros sitios que trabajan sobre ello. Hace unos años más estuvimos trabajando con la profesora Mónica Carvajal acerca de este asunto y las mediaciones tecnológicas para apoyar procesos de inclusión en las personas en situación de discapacidad, de hecho ella nos enseño aquella vez toda la concepción y terminología acerca de llamarlo "diversidad funcional".

    ResponderEliminar